Reservar Parador Nacional de Melilla

Compruebe la disponibilidad en el Parador Nacional de Melilla y realice su reserva hoy mismo.

Parador de Melilla

Hay muchas cosas que ver y hacer en Melilla. Dentro de la red de Paradores España topamos con el Parador Nacional de Melilla, un lugar increíble que se eleva sobre un pequeño valle y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad amurallada. La ciudad tiene museos increíbles como la “Colección de Arte Sacro” o el “Museo Ibáñez de Melilla”, para que disfrute de la estancia y visite estos lugares tan predilectos.

También puede ver el impresionante Museo Militar, que se inauguró en 1997 y alberga más de 500 artefactos de la historia militar de las Ciudad. También tiene dos salas llenas de exhibiciones sobre el tiempo de los militares españoles en Melilla. El museo tiene un modelo reducido del centro de la ciudad desde el siglo XIX. Los parques y jardines de la ciudad ofrecen un montón de espacio para relajarse.

El área central de Melilla contiene un triángulo modernista con más de 500 edificios modernistas. La ciudad es conocida por su arquitectura ecléctica. La ciudad también tiene mezquitas y sinagogas, y alberga una de las colecciones más grandes de España de las obras de Gaudí. Hay muchos edificios modernistas para visitar en Melilla, incluido el famoso Casino Militar de Melilla.

Puede disfrutar de un intercambio cultural en Melilla visitando su mercado central, que es el hogar de varios grupos étnicos, incluidos los cristianos, los hindúes y los musulmanes. Esta es la oportunidad perfecta para abrir sus cinco sentidos y descubrir la realidad de este lugar. Encontrará todo, desde pescado fresco y fruta desde la península, hasta las especias y el cordero, y obtendrás una visión de la cultura de esta ciudad tan hermosa.

Paradores Nacional en Melilla

Vistas increíbles a la ciudad amurallada

Ir arriba