Reservar Parador Nacional de Ceuta

Compruebe la disponibilidad en el Parador Nacional de Ceuta y realice su reserva hoy mismo.

Parador en Ceuta

Ubicado justo al lado de las antiguas paredes reales de la ciudad, se encuentra el moderno Parador en Ceuta. Está cerca de la Plaza de Nuestra Señora de África, el centro neurálgico de Ceuta. El hotel cuenta con una terraza en la azotea y ofrece espectaculares vistas de la ciudad. Su servicio y cocina también se encuentran entre los mejores del mundo.

Hay un gran parque acuático, vegetación tropical y muchas opciones de restaurantes. La mayoría de estos establecimientos atienden a los locales y turistas, y muchos europeos hacen el viaje por el día. La ciudad está impecable y adornada con flores por todas partes. Si está planeando una visita al enclave español de Ceuta, considere una estancia en el Parador Nacional de Ceuta, dentro de la red de Paradores España.

Es un gran lugar para pasar la luna de miel, o una escapada romántica. Esta ciudad española se encuentra justo al otro lado del agua de Gibraltar. Melilla es otra ciudad a través de la bahía de Ceuta y puedes ir en un ferry para llegar allí.

Hay una serie de sitios históricos y museos para explorar en los alrededores. Hay un museo dedicado a El Greco, que vivió en el área. La catedral contiene al menos 40 pinturas originales de El Greco. De esta manera, su viaje a Ceuta será una experiencia enriquecedora.

Parador Nacional en Ceuta

Entre el mar Atlántico y Mediterráneo

Ir arriba