Paradores Navarra

En Navarra, un viaje a Paradores es una experiencia única. Las ruinas de las fortalezas medievales y el imponente palacio real de un rey, se pueden ver desde la terraza. Ya sea que viaje por negocios o por placer, una estancia en el Parador de Olite en Navarra le brindará una experiencia inolvidable. Si está buscando un descanso romántico en un entorno histórico, Navarra es el destino perfecto. Paradores España le recomienda el Parador Nacional de Olite.

El Parador es un edificio histórico ubicado en la provincia de Navarra. Ocupa el primer ala de un castillo de palacio del siglo XV, que ha sido declarado Monumento Nacional. El castillo está rodeado de paredes de piedra sólida y una vez fue la sede del gobierno de Kings Noble. El interior está decorado con detalles de estilo medieval, que incluyen ventanas y arcadas de vidrio manchado.

Ubicado en el territorio Riojano de Pamplona, Navarra ofrece cómodos alojamientos en edificios históricos. La ciudad está llena de arquitectura histórica y judía y ofrece cocina de primera clase. Para una escapada familiar, un viaje a Navarra es una de las mejores opciones de turismo en España. La provincia está repleta de pequeñas ciudades y pueblos pintorescos con castillos medievales.

Parador Nacional en Navarra

Hospédate en un Castillo Palacio del siglo XV

Ir arriba