Parador Nacional Málaga Gibralfaro

Descubre el Parador de Málaga Gibralfaro

El Parador de Málaga Gibralfaro está rodeado de pinares en el monte Gibralfaro, frente a la Alcazaba, y ofrece unas vistas excepcionales de la bahía y la ciudad. Desde las zonas comunes, las habitaciones y la piscina del ático, hay magníficas vistas de la ciudad y el mar.

Aquí podrá disfrutar de platos típicos andaluces, renovados estacionalmente con productos de temporada y pescado fresco, así como de platos tradicionales malagueños. El hotel es el lugar ideal para explorar la ciudad con vistas al mar, donde Picasso quiso guardar sus obras para siempre.

El hotel, construido en piedra, se encuentra junto al Castillo de Gibralfaro y está idealmente situado para explorar la ciudad y disfrutar de la oferta de ocio, deportiva y cultural. Ofrece modernas instalaciones comerciales e innumerables oportunidades para explorar una ciudad en la que tanto la tierra como el mar son los protagonistas.

En Málaga, no se pierda la casa natal y la fundación de Pablo Ruiz Picasso, donde podrá ver más de 230 obras del artista, considerado uno de los más grandes pintores del siglo XX. Otros monumentos importantes de la ciudad son la Alcazaba, el palacio fortificado de los gobernantes musulmanes de la ciudad, y la Catedral de la Encarnación, construida durante los ocho siglos de dominación musulmana en el emplazamiento de la mezquita de Alama.

A sólo 16 kilómetros de Málaga, en la espectacular población de Rincón de la Victoria, se encuentran las Cuevas del Tesoro, que bien merecen una visita. El mar ha creado un magnífico relieve de cuevas en las rocas calizas que caracterizan este paisaje.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba