Parador Nacional de Córdoba

Descubre el Parador de Córdoba

El Parador de Córdoba se sitúa en el emplazamiento del antiguo palacio de verano de Abderaman I. Al-Rusafa, en una colina rodeada de abundante vegetación y jardines con una piscina al aire libre. El hotel ofrece hermosas vistas de las montañas y la ciudad.

El Parador Córdoba ofrece un ambiente agradable, realzado por la piscina y los jardines que lo envuelven. Los visitantes podrán visitar el jardín donde se plantaron las primeras palmeras traídas a Europa, el jardín de Los Naranjos.

Las habitaciones, grandes y cómodas, disponen de Wi-Fi gratuito y algunas tienen un balcón y terraza con vistas a la ciudad de Córdoba.

El Parador Córdoba cuenta con amplios salones y una gran terraza con hermosas vistas panorámicas de la ciudad. También cuenta con un fresco interior donde los viajeros podrán relajarse, conversar o disfrutar de un refresco tranquilamente. Los salones están decorados con elegantes telas de lujo y muebles antiguos, creando un ambiente y entorno rural.

El increíble restaurante del Parador de Córdoba sirve los mejores platos con productos típicos locales y españoles. Puede disfrutar de un buen vino español con su comida.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba