Parador Nacional de Carmona

Descubre el Parador de Carmona

El Hotel Parador es una fortaleza árabe del siglo XIV con espectaculares vistas al campo y al río Corbones. Los viajeros pueden disfrutar de unas increíbles vistas desde la piscina de temporada y cenar en el elegante restaurante del hotel.

El Parador de Carmona es un buen ejemplo de arquitectura morisca. Cuenta con hermosos detalles de diseño, como un espectacular patio central, techos abovedados, piedra tallada original y grandes terrazas. Los huéspedes pueden observar la fuente mudéjar, dar una vuelta por sus bellos jardines y sentarse o disfrutar de la lectura bajo las galerías abovedadas.

Los visitantes pueden retroceder en el tiempo e imaginar la historia del Alcázar a través de las batallas y civilizaciones que han dado forma a esta región española.

Las habitaciones del Parador de Carmona son muy amplias y con mucha luz. Tienen una decoración clásica y refinada que, junto con la piedra arenisca sevillana, resalta los detalles arquitectónicos originales. Las habitaciones están llenas de tapices y muebles de época, en perfecta sintonía con la historia del edificio.

El comedor del Parador de Carmona está reconocido como uno de los mejores comedores de la cadena de Paradores de España. Ofrece platos locales y de temporada, con especialidades como la perdiz y las espinacas picantes de Carmona.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba