Parador Nacional de Cádiz

Descubre el Parador de Cádiz

Está a 4 minutos a pie de la playa. El Parador de Cádiz es un moderno hotel en un elegante edificio a tan solo 10 minutos andando del centro histórico de la ciudad. Tiene un spa, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina al aire libre con impresionantes vistas al mar.

Las habitaciones de este hotel, luminosas y con aire acondicionado, tienen una terraza con vistas al mar o a la ciudad y una decoración moderna y confortable. Todas las habitaciones tienen televisión por satélite, minibar y baño privado.

El Parador Hotel Atlántico ofrece cocina regional de alta calidad en la carta de su restaurante y tapas tradicionales para degustar en el bar. El hotel también cuenta con amplias instalaciones para eventos y fiestas.

A sólo 5 minutos a pie de la playa de La Caleta, el parador es un lugar ideal para explorar los encantadores pueblos pesqueros de los alrededores. El Castillo de San Sebastián está a cuarto de hora andando.

El Parador de Cádiz ofrece recepción de 24 horas y un mostrador para el turista, con toda la información disponible. El puerto del ferry está a 5 minutos en coche. La salida tardía está disponible bajo petición y sujeta a disponibilidad.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba