Parador Nacional de Antequera

Descubra el Parador de Antequera

Con vistas a la hermosa campiña andaluza, este impresionante y moderno hotel cuenta con una piscina exterior, una moderna terraza y un elegante restaurante con vistas a las formaciones rocosas y a las puestas de sol.

El Hotel Parador Nacional de Antequera es un hotel amplio y tranquilo rodeado de verdes jardines y una piscina. Ha sido reformado para aprovechar las vistas, con amplias terrazas y grandes ventanales con vistas al campo y a la ciudad de Antequera.

Las amplias habitaciones tienen paredes y techos claros, suelos de parqué oscuro y muebles modernos que se combinan con colores frescos, una decoración minimalista y una iluminación suave.

El restaurante sirve vinos españoles y platos tradicionales de la región con ingredientes frescos y de temporada. También hay una cafetería.

El Parador de Antequera ofrece aparcamiento gratuito y está convenientemente situado para las principales ciudades andaluzas de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba. El centro de Antequera está a 10 minutos a pie.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba