Paradores en Valencia

Si está buscando un gran hotel familiar en Valencia, visite la red nacional de Paradores España y descubra la gran oferta en Paradores Nacionales en Valencia.

Si usted visita Valencia, no se pierda el Parque Natural de la Albufera, un sitio del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la Reserva de la Biosfera. Este parque es el hogar de las aves migratorias. Además, deberías pasar por la histórica Albufera, un área pantanosa con agua dulce. Este parque es un lugar ideal para unas vacaciones familiares.

La ciudad de Valencia está llena de sitios históricos de impresionante arquitectura moderna. Algunos de los Paradores Nacionales de la comunidad ofrecen una experiencia única para los turistas.

Podrá hospedarse en el Parador Nacional de Benicarló, un parador que se sitúa muy cerca de la playa en el corazón de la Costa del Azahar, prácticamente a pie de playa. Una zona llena de ocio con restaurantes y transporte público para que no tenga que utilizar el coche.

El Parador Nacional de Jávea, en el norte de la Costa Blanca junto al mar Mediterráneo. Ideal para la práctica de deportes acuáticos.

Y el Parador Nacional de El Saler, situado entre la Albufera y el mar Mediterráneo. Un lugar único para vacaciones en familia muy relajantes.

Paradores Nacionales en Valencia

Entre la Albufera y el mar Mediterráneo

Ir arriba