Paradores en La Rioja

La comunidad riojana destaca por su gran fama internacional gracias a sus vinos. La red de Paradores España le ofrece tres Paradores en la Rioja para que su estancia sea increíble y disfrute de esta comunidad rica en cultura por todos sus costados.

Se sitúa en el norte de la geografía española y abarca parte del Valle del Ebro. Conocida como «La Región de los 7 Valles» por la descendencia de siete ríos que desembocan en el Ebro. Fue tierra de batallas, civilizaciones, culturas y fronteras.

Si eliges el Parador Nacional de Santo Domingo de La Calzada dentro de la Rioja Alta, podrás visitar su catedral, que es considerada de bien de interés cultural y declarada Monumento histórico-artístico. Su antiguo hospital del siglo XII, que fue construido para albergar a peregrinos que realizaban el famoso Camino de Santiago, hoy en día su parador de turismo, con grandes y majestuosos salones y un gran vestíbulo de arcos de madera artesonados de estilo gótico.

Además, podrá hospedarse también en los increíbles paradores de Calahorra y Santo Domingo de Fresneda. No deje la oportunidad de viajar a La Rioja y disfrutar de su tierra, sus vinos, sus lugares maravillosos y de su cultura.

Paradores Nacionales en La Rioja

La región de los 7 Valles

Ir arriba