Parador Nacional Santo Estevo

Descubre el Parador de Santo Estevo

Este monasterio restaurado se ubica en la región de la Ribeira Sacra, cerca de los ríos Miño y Sil. Tiene un increíble spa, un hermoso patio, jardines y un maravilloso comedor donde se sirve cocina regional.

Este monasterio benedictino, que data del siglo X, ha sido restaurado y transformado en un exclusivo y refinado hotel de lujo de estilo parador. Presenta elementos históricos como arcos de piedra, marcos de ventanas tallados y tres claustros originales de estilos barroco, románico y renacentista.

Las habitaciones están decoradas de forma elegante y única y se encuentran en tres claustros. Algunos tienen vistas al río Sil y a los alrededores.

En la terraza del restaurante del Parador de Santo Estevo, con vistas al bosque, se puede disfrutar de una cena al estilo español. El restaurante sirve una deliciosa cocina regional, con ingredientes del río y de la costa gallega.

Hay una cafetería en uno de los conventos, otra terraza y salones.

El extraordinario balneario del Parador de Santo Estevo combina un ambiente medieval con la relajación moderna. Ofrece una variedad de tratamientos, masajes y ciclos termales.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba