Parador Nacional Santiago de Compostela

Descubre el Parador de Santiago de Compostela

El Parador de Santiago – Hostal Reis Católicos está ubicado en un hermoso edificio del siglo XV junto a la emblemática catedral de Santiago. Este espectacular sitio ofrece habitaciones con camas con dosel y Wi-Fi gratuito.

El Parador es una antigua casa de peregrinación y conserva muchos de sus elementos de origen, como sus techos abovedados, tapices y arcos de piedra maciza. Las amplias habitaciones presentan una decoración clásica y disponen de televisión por satélite y baño privado.

Reis Católicos se encuentra en la Plaza del Obradoiro y ofrece cuatro impresionantes monasterios y varias zonas de recreo.

Hay 2 restaurantes con paredes de piedra y viejos candelabros. El Restaurante Dos Reis ofrece una variedad de cocina mediterránea, mientras que el Restaurante Enxebre está especializado en marisco y cocina tradicional gallega. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Parador Reis Católicos se sitúa en el pintoresco centro histórico de Santiago de Compostela, a sólo 1 km de la estación de tren.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba