Parador Nacional de Monterrei

Descubre el Parador de Monterrei

El Parador Castillo de Monterrei es un alojamiento de lujo en un antiguo edificio defensivo con vistas a toda la ciudad. El Parador Nacional ha conservado su encanto histórico en todas las zonas públicas, incluidos los salones y las terrazas, y ofrece elegantes habitaciones decoradas de forma tradicional que cuentan con caja fuerte, televisor, minibar, teléfono, Wi-Fi y baño con secador de pelo y artículos de aseo.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina local en el restaurante Marmita, que ofrece desayunos a la carta y buffet y una carta de vinos. La recepción está abierta las 24 horas del día y el aparcamiento público está disponible las 24 horas del día. Monterrei se encuentra en la provincia de Orense, a 50 minutos de la capital y a sólo 21 km de la frontera con Portugal.

El Parador Castillo de Monterrei está situado en el centro de Monterrei, en la provincia de Orense, Galicia. Se encuentra en el edificio histórico más importante del municipio, en lo alto de una colina, con una hermosa vista de los alrededores. El centro de Verín donde hay tiendas y restaurantes, está a 4 km, la frontera con Portugal está a 21 km y el Parque Natural de Montesiño está a unos 60 km. Al otro lado está la ciudad de Orense, a 69 km, a la que se llega en unos 50 minutos.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba