Parador Nacional de Monterrei

Descubre el Parador de Monterrei

El Parador Castillo de Monterrei es un alojamiento de lujo en un antiguo edificio defensivo con vistas a toda la ciudad. El Parador Nacional ha conservado su encanto histórico en todas las zonas públicas, incluidos los salones y las terrazas, y ofrece elegantes habitaciones decoradas de forma tradicional que cuentan con caja fuerte, televisor, minibar, teléfono, Wi-Fi y baño con secador de pelo y artículos de aseo.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina local en el restaurante Marmitia, que ofrece desayunos a la carta y buffet y una carta de vinos. La recepción está abierta las 24 horas del día y el aparcamiento público está disponible las 24 horas del día. Monterrei se encuentra en la provincia de Orense, a 50 minutos de la capital y a sólo 21 km de la frontera con Portugal.

El Parador Castillo de Monterrei está situado en el centro de Monterrei, en la provincia de Orense, Galicia. Se encuentra en el edificio histórico más importante del municipio, en lo alto de una colina, con una hermosa vista de los alrededores. El centro de Verín donde hay tiendas y restaurantes, está a 4 km, la frontera con Portugal está a 21 km y el Parque Natural de Montesiño está a unos 60 km. Al otro lado está la ciudad de Orense, a 69 km, a la que se llega en unos 50 minutos.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email

Reservar Parador Nacional Castillo de Monterrei

Compruebe la disponibilidad en el Parador Nacional Castillo de Monterrei y realice su reserva.

¿Qué ver y hacer en Monterrei?

A continuación queremos detallar algunos lugares que puede visitar si se va a hospedar en el Parador Nacional de Monterrei. Lugares predilectos para que disfrute de su viaje.

Palacio de los Condes de Monterrei y Torre de las Damas:

Un lugar histórico, un palacio rehabilitado que cuenta con un pequeño museo de arte sacro. Su acceso es gratis. Consulta horarios y días de apertura.

  • Dirección: Subida a Monterrei, s/n
  • Teléfono: +34 988 410 000

Castro de Baronceli:

Visita las ruinas de un asentamiento celta hasta que llegaron los romanos. En estas ruinas se han encontrado aras, estelas funerarias, sepulcros…

  • Dirección: Subida a Monterrei, s/n
  • Teléfono: +34 988 410 000

Capilla de San Lázaro:

Podrá visitar esta capilla construída en el siglo XVIII que fue refugio de peregrinos. Está frente a la Casa del Escudo en Verín, a tan solo 1 km.

  • Dirección: Plaza da Pura Silveira
  • Teléfono: +34 988 411 614

Casa del Escudo:

También en Verín puede visitar su edificio más emblemático al mismo tiempo que visita la Capilla de San Lázaro. Un pazo del siglo XVIII representado por un enorme escudo heráldico de piedra.

  • Dirección: Avda. San Lázaro
  • Teléfono: +34 988 411 614

¿Dónde comer en Monterrei?

¿Qué mejor lugar para comer que en el restaurante Marmitia del parador? Un lugar acogedor, con vistas increíbles de toda la colina abajo del castillo y con una cocina típica gallega con un producto de primera calidad y una gran atención.

Scroll al inicio