Parador Nacional de Tordesillas

Descubre el Parador de Tordesillas

Esta impresionante propiedad, convertida en parador nacional, está situada en un lugar tranquilo, cerca de la ciudad de Tordesillas, al abrigo de su propio pinar con piscina. Durante su estancia podrá disfrute del ambiente típico castellano y del restaurante del parador, que ofrece una maravillosa cocina regional.

En el tranquilo entorno del Parador de Tordesillas podrá disfrutar de una perfecta relajación en la piscina cubierta climatizada, la sauna y el baño turco. También puede mantenerse en forma en el centro de fitness del hotel parador, y los niños pueden jugar en el parque infantil.

Paseando por los alrededores, se pueden admirar los cuidados jardines con viejos pinos y preciosas plantas. También puede disfrutar de deliciosas comidas en la encantadora terraza exterior del Parador de Tordesillas con vistas a los jardines.

Los interiores se han conservado armoniosamente, manteniendo la arquitectura y el espíritu de la época en que se edificó. Los techos y las puertas son de una madera robusta, duradera y pulida, y las habitaciones presentan un mobiliario antiguo de la época.
Las habitaciones son amplias y tienen vistas al jardín y elegantes baños. Así como su fachada, con paredes de terracota e impresionantes columnas de piedra.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba