Parador Nacional de Benavente

Descubre el Parador de Benavente

Un castillo real del siglo XII reconstruido en la provincia de Zamora, así es el Parador de Benavente. Ofrece unos interiores impresionantes, una piscina al aire libre y excelentes habitaciones con conexión Wi-Fi gratis.

El Parador de Benavente está envuelto en tapices y techos con decoraciones impresionantes. Las habitaciones con aire acondicionado cuentan con muebles antiguos como el castillo donde se ubica, Televisión y baño privado con secador de pelo.

El restaurante del Parador sirve platos típicos de la zona. También hay un bar donde se puede disfrutar de una bebida o un aperitivo.

La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal puede proporcionar información sobre Benavente y zonas cercanas a la ciudad donde podrá visitar lugares increíbles.

El Parador está situado en unos hermosos jardines en el casco antiguo de la ciudad. Si desea visitar la iglesia de Santa María, también la tiene a menos de diez minutos andando, y tan solo a una hora en coche, podrá desplazarse a León o Zamora.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Email
Ir arriba