Paradores en Cantabria

La arquitectura y el diseño de los Paradores en Cantabria son hermosos  y las habitaciones son cómodas. Los paradores se extienden por todo el hermoso campo cántabro. Santillana del Mar es una pintoresca ciudad cantábrica, con un parador moderno. Este parador recién construido se mezcla con la arquitectura circundante. El restaurante sirve especialidades de Cantábricas como el Cocido Montañés (estofado de montaña), que se hace con frijoles, repollo y costillas.

El Parador también tiene un spa y muchos espacios al aire libre para que los huéspedes se relajen. Descubre el encanto de Cantabria con la red de Paradores en España.

El Parador de Limpias es un elegante hotel en la ciudad costera de Limpias. Originalmente, este edificio histórico fue renovado en 1903. Ofrece 132 amplias habitaciones que están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Los interiores están decorados con madera rica y cuentan con columnas de granito para un estilo castellano tradicional. El restaurante sirve deliciosos platos de mariscos y un menú variado.

Durante su estancia en Cantabria tendrás la oportunidad de disfrutar de una escapada romántica en estos hermosos y auténticos hoteles de lujo. También es posible alquilar un automóvil y explorar la región si has viajado en tren, bus o avión. Además de alojarse en los Paradores de la comunidad, también puede reservar una habitación en el histórico hotel de Las Fraguas.

Paradores Nacionales en Cantabria

Disfruta del mar y la montaña

Ir arriba