Paradores en Aragón

Unas vacaciones en España no se completan sin una visita a uno de los Paradores en Aragón.

Los Paradores Nacionales en Aragón dentro de la red de Paradores España, ofrecen una forma única de experimentar la historia, la cultura y la naturaleza de la región. Por ejemplo, el Parador de Sos del Rey Católico, ubicado en la provincia de Zaragoza, alberga un sitio histórico-artístico que data del siglo VIII. El Parador se encuentra dentro de un antiguo monasterio, y también tiene un hermoso jardín para eventos. El Parador es uno de los lugares más bonitos para alojarse, y la arquitectura es espectacular.

La ciudad de Zaragoza es un importante destino turístico. Aragón es el hogar de una serie de antiguos castillos, antiguas fortalezas y un espíritu medieval. Muchos de estos hoteles son parte de los Paradores Nacionales, y ofrecen a los huéspedes la oportunidad de explorar la región y conocer a su gente. El área también es el hogar de varias estaciones de esquí y muchas ciudades y pueblos medievales que merecen una visita.

Además de los hermosos edificios históricos que albergan estos paradores, también ofrecen comodidades modernas, como TV por cable y baños de lujo. Las habitaciones de estos paradores son funcionales y elegantes, y diseñadas para la historia. Si está visitando España, considere una estancia en uno de estos edificios históricos para una experiencia verdaderamente única. Nunca olvidará la importancia histórica de Aragón, y el hermoso paisaje que rodeaba estos edificios históricos.

Paradores Nacionales en Aragón

Castillos, conventos y monasterios en entornos naturales

Ir arriba