Paradores en Andalucía

Puede experimentar sitios históricos en la red de Paradores en Andalucía con una estancia en uno de los muchos paradores ubicados en toda la región. Estas posadas históricas a menudo se encuentran en edificios hermosos y antiguos que han sido restaurados. Los paradores son lugares maravillosos para relajarse y descansar mientras se disfruta de la historia y la cultura de la zona. Hay más de 94 Paradores en España y uno en Portugal. Las contrapartes portuguesas se llaman Pousadas y se fundaron en 1942, siguiendo el mismo modelo español.

El Parador de Jaén es un elegante palacio renacentista, que se encuentra en la zona de una colina con vistas a la ciudad. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita y amplias habitaciones con suelos de madera.

Disfruta de las vistas espectaculares del parador. Sus alrededores son de película por las grandes vistas que ofrece de la Sierra de Jaén. Los niños disfrutarán del patio y los hermosos jardines que rodean la propiedad. El Parador es una gran opción para familias con niños pequeños.

Uno de los paradores más lujosos en Andalucía se encuentra a solo 30 km de Sevilla, el Parador de Carmona. La arquitectura histórica de Sevilla es hermosa y refleja su rico patrimonio cultural e histórico. La invasión morisca y la pluma comercial del siglo XVI transformaron la ciudad en la ciudad moderna que es hoy. 

Las calles anaranjadas alineadas y las iglesias agrandadas son evidencia de su larga historia. Los visitantes seguramente encontrarán un servicio cálido y amigable en estos lujosos paradores de Andalucía.

Paradores Nacionales en Andalucía

Posadas históricas con vistas espectaculares

Ir arriba