Paradores Comunidad de Madrid

La red de Paradores España le brinda un turismo interior de calidad con los Paradores de La Comunidad de Madrid. Disfrute del entorno de la comunidad y de su gastronomía. Chinchón, una población declarada como una de las más bellas de España. Su casco antiguo está considerado Conjunto Histórico-Artístico. 

El Parador Nacional de Chinchón se ubica en un Convento Agustino donde se trasladaron los monjes en el año 1626 después de abandonar el convento que fundaron los primeros señores de Chinchón allá por el siglo XV. Podrá recorrer su espectacular plaza y degustar un cocido madrileño sin igual.  No pierda la oportunidad de visitar y alojarse en el parador de Chinchón.

La comunidad madrileña también le brinda la oportunidad de visitar y alojarse en Alcalá de Henares. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Descubre esta ciudad madrileña, donde encontrará una gran oferta gastronómica y cultural.

El Parador Nacional de Alcalá de Henares se ubica en un convento y colegio de hostelería del siglo XVII y que se encuentra en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo. El parador combina vanguardia y tradición y un spa para relajarse después de un día intenso de turismo por la ciudad.

Paradores Nacionales en Madrid

Turismo interior de gran calidad

Ir arriba