Paradores en Canarias

Cuando planea un viaje a las Islas, considere quedarse en uno de los Paradores de Canarias. Estos alojamientos históricos ofrecen una forma única de experimentar la cultura y el patrimonio de las islas. Las Islas Canarias son el hogar de muchos paraísos fascinantes.

Aquí, puede permanecer en una de estas propiedades históricas y disfrutar del ambiente de un pueblo tradicional español. También puede probar el buceo o el snorkel en las hermosas y claras aguas.

En Las Islas Canarias tienes una gran oferta de los Paradores de España. Estos paradores de gestión estatal se encuentran en edificios únicos o históricos y están abiertos al público. Si desea experimentar la auténtica vida canaria, un parador puede ser el lugar perfecto para quedarse. Algunos de los paradores de las Islas Canarias también están en lugares escénicos. La Palma y La Gomera están situados en la costa. Los paradores de Gran Canaria y Tenerife son tierra adentro, al pie del monte Teide.

Durante su estancia, puede disfrutar de impresionantes vistas de los volcanes de las islas desde su habitación. La mayoría de los paradores ofrecen desayuno, y ofrecen un interesante menú de platos fríos y calientes. También puede disfrutar de las vistas panorámicas de Mount Teide desde muchas habitaciones. Pero la mejor característica de un Parador Nacional en las islas, es su espectacular ubicación. Aunque son pequeñas, tienen algunos de los paradores más increíbles de España.

Paradores Nacionales en Canarias

Costa, buen tiempo y excelente gastronomía

Ir arriba