Parador Murcia

Hay muchas razones para visitar Murcia y permanecer en uno de sus muchos alojamientos. Una comunidad conocida por sus abundantes productos y tradiciones agrícolas. Dentro de la red de Paradores España, en la localidad murciana de Lorca, encontramos el Parador de Lorca, construido en el perímetro del Castillo de la localidad. El Parador tiene una terraza de verano, y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno bufé y una comida completa de estilo español.

Pase unos días inolvidables en la región de Murcia y hospédese en su Parador Nacional. Podrá visitar desde fortalezas medievales hasta edificios modernos. La región cuenta con un yacimiento arqueológico, la sinagoga del siglo XV y el aljibe islámico entre otros.

Lorca es una ciudad de tres culturas principales. La ciudad es un punto de encuentro de la arquitectura romana, islámica y judía. El castillo fue declarado un monumento de interés cultural en 1931. Ubicado en una posición estratégica con vistas a la ciudad, el castillo es largo y estrecho, con un plan de planta poligonal.

Parador Nacional en Murcia

Un viaje a otra época

Ir arriba