Mapa Paradores en España

Paradores España es una red hotelera de alta calidad, más de 90 establecimientos repartidos por toda la geografía española ubicados en castillos, palacios monasterios, conventos y en entornos privilegiados por su naturaleza. El mapa de los paradores en España está repartido por todo el territorio.

Forman parte del patrimonio de toda la humanidad. Lugares de descanso que son referencia internacional por reunir clima naturaleza y cultura. Una empresa pública con una gestión profesional que la sitúa entre las mejores cadenas hoteleras españolas.

Una empresa rentable que destina sus beneficios a mejorar sus establecimientos y además entrega dividendos a su único accionista, el estado español.

Más allá de la estricta labor hostelera, paradores tiene como fin recuperar y mantener el patrimonio histórico-artístico y actuar como dinamizador de zonas aún no desarrolladas turísticamente a la vez que se convierte en reflejo del turismo español proyectando una imagen de calidad de innovación. Paradores una visión a la altura de la demanda actual.

Un servicio de calidad integral diferenciado accesible y personalizado. Muy comprometido con su entorno, es una empresa hotelera de vanguardia en el cuidado del medio ambiente y en la gestión de calidad para un turismo sostenible a la que se destinan todos los recursos.

Mapa paradores

Clic en la imagen para ampliar

mapa-paradores-nacionales-espana
Fuente: commons.wikimedia.org

Paradores nacionales mapa

Enlace a todos los paradores nacionales de España

Paradores nacionales por comunidades

¿A qué comunidad quieres viajar?

¿Por qué elegir paradores?

En paradores, la experiencia y la profesionalidad se alían con la inspiración, el futuro se enmarca en un plan estratégico definido por cuatro objetivos fundamentales y más ofertas para más clientes. Mejora de la competitividad a través de la especialización de la oferta y la orientación de los clientes hacia los paradores más adecuados a sus expectativas.

Una nueva oferta basada en la asociación de las oportunidades de disfrute que ofrece el entorno de los paradores y lo que los convierte en destinos especialmente atractivos.

Mayor control de la producción, mejora de resultados y un mayor control interno. Mejores servicios para todos, para desarrollar y potenciar nuevas áreas y mejorar la formación perfeccionando los servicios para hacerlos más accesibles y elevar los niveles de calidad.

Una red más amplia y en constante crecimiento, lo que incrementará sustancialmente el número de plazas hoteleras ofertadas y la plantilla de trabajadores de la red. Además, el conocimiento acumulado permite la apertura a proyectos de cooperación internacional con un aumento y mejora de la presencia de paradores en los ámbitos internacionales que persigue el objetivo de recibir un mayor número de clientes foráneos.

Innovación y profesionalidad investigación e inteligencia, todos los recursos para satisfacer todos los deseos de arte de sumergirse en la historia o contemplar el legado de otras culturas, y para los que solo quieren descansar al sol del mar para los que se cuidan y para los que desean que les cuiden, para los que quieren perderse, para los que no se pierden nada, para quienes buscan lugares especiales, para los diferentes momentos en la vida de cualquier persona.

Cada parador es un destino completo en sí mismo y muchos paradores forman además parte de una ruta aumentando de forma fascinante las posibilidades del viaje. Algunos paradores ofrecen la oportunidad de disfrutar de experiencias singulares, alojarse en habitaciones únicas o vivir momentos inolvidables

Todos los paradores ofrecen a los clientes una cocina de prestigio que de forma actualizada permite recorrer los sabores de la geografía española. Recetas y sabores que forman parte de la historia de cada lugar elaboradas con las mejores materias primas de la zona, y también restaurantes con nombre propio, espacios gastronómicos independizados de los hoteles con ofertas muy definidas en ambientes muy cuidados.

En paradores el mejor servicio es para todos. Piensa en todos y para conseguirlo plenamente se pone en marcha el plan de accesibilidad universal de paradores.

Fácil y próximo en la central de reservas a través de tu agencia de viajes o en los servicios online. El descanso, el ruido y el silencio, todos los detalles son importantes por eso en paradores lo tenemos todo. ¡Vive paradores!

Ir arriba